El destino no existe porque cambia a cada instante... o tal vez esté todo escrito, incluso esos cambios que se producen cada día... como cuando decides ir andando, en lugar de coger un taxi, y te cruzas por la calle con alguien que no habías visto en mucho tiempo, y te alegra el día al saber que te echa de menos tanto como tú a ella... Son tantas las personas con las que me gustaría cruzarme en la calle... pero están en Barcelona, La Coruña, Madrid, Sevilla, Londres, Huesca, Valladolid, Toledo, Pamplona, incluso aquí en Zaragoza... a todos ellos les dedico este post... y un huequico en mi corazón que será siempre siempre para ellos. Prometo no coger ningún taxi en estas ciudades para poder encontrármelos andando por la calle...
4 comentarios:
Entre lo grande que es Madrid y que últimamente casi no salgo a la calle yo tampoco me encuentro a nadie... Mi momento favorito es uno de esos raros momentos en los que, además, no tienes prisa y puedes improvisar un café en el bar más cercano.
Al final, la vida es una mezcla de querer y tener suerte.
Besicos de no tan lejos
si vienes por Oviedo antes del 19 de enero tampoco cojas ningún taxi, incluso el taxi londinense por mucho que te tiente. ;)
Joselico
Qué bonito el spot.Ir caminando para encontrarse a la gente que quieres o que te apete ver.
Espero que no todo esté escrito por que sino que pintamos aquí..
Opino como pies negros.Es una mezcla de querer y tener suerte.
MARA TORRES un lugar
Saludos
Pastel
Publicar un comentario