lunes, noviembre 19, 2007

El Destino

El destino no existe porque cambia a cada instante... o tal vez esté todo escrito, incluso esos cambios que se producen cada día... como cuando decides ir andando, en lugar de coger un taxi, y te cruzas por la calle con alguien que no habías visto en mucho tiempo, y te alegra el día al saber que te echa de menos tanto como tú a ella... Son tantas las personas con las que me gustaría cruzarme en la calle... pero están en Barcelona, La Coruña, Madrid, Sevilla, Londres, Huesca, Valladolid, Toledo, Pamplona, incluso aquí en Zaragoza... a todos ellos les dedico este post... y un huequico en mi corazón que será siempre siempre para ellos. Prometo no coger ningún taxi en estas ciudades para poder encontrármelos andando por la calle...

4 comentarios:

Clara dijo...

Entre lo grande que es Madrid y que últimamente casi no salgo a la calle yo tampoco me encuentro a nadie... Mi momento favorito es uno de esos raros momentos en los que, además, no tienes prisa y puedes improvisar un café en el bar más cercano.
Al final, la vida es una mezcla de querer y tener suerte.
Besicos de no tan lejos

Anónimo dijo...

si vienes por Oviedo antes del 19 de enero tampoco cojas ningún taxi, incluso el taxi londinense por mucho que te tiente. ;)
Joselico

Anónimo dijo...

Qué bonito el spot.Ir caminando para encontrarse a la gente que quieres o que te apete ver.
Espero que no todo esté escrito por que sino que pintamos aquí..
Opino como pies negros.Es una mezcla de querer y tener suerte.

MARA TORRES un lugar

Saludos

Anónimo dijo...

Pastel