lunes, septiembre 03, 2007

Las uvas de mi abuela

Cada día lo veo más claro, estoy tarado:
tarado, da.
(Del part. de tarar).
1. adj. Que padece tara física o psíquica.
2. adj. Tonto, bobo, alocado.
Paso del llanto a la risa con demasiada facilidad, del amor a la amistad luego al odio y despues otra vez al amor en cada momento, me preocupo y me rondan cosas en la cabeza que no tienen sentido... y así hasta el infinito... Los que me conocen lo saben de sobra y no me lo tienen en cuenta, otros atribuyen este desequilibrio a mi madurez, dicen que dentro de un tiempo dejaré de reir y de llorar con tanta frecuencia y sabré lo quie quiero en la vida. Espero que tegan razón, aunque también espero que cuando me de el golpe contra el suelo al caer del árbol (por maduro) siga emocionándome al ver cosas como las uvas de mi abuela. A mi abuela no le gustan las uvas pero riega, poda y mima esta vid cada año porque la plantó mi abuelo, y como ahora no está él, siempre que cuida las uvas se acuerda de cosas que solo ella sabe y le rondan unas lágrimas por su mejilla que no son amargas sino melancólicas... y es que uno no muere del todo mientras alguien se acuerde de ti, aquí entre los vivos...

No hay comentarios: