jueves, septiembre 27, 2007

Altavoces en mi mente. Mugre X

Poesía urbana. Por estas fechas se cumplen 5 años de la redacción de algunos poemas por Mugre X, autor de Pensamientos Oscilantes, este es un homenaje que espero repetir en alguna otra ocasión. Parecían olvidados, pero no lo estaban...
-
"El otro día leí una extraña poesía de un poeta americano (Peter Diamonhead) de la década de los 70 en plena efervescencia de las drogas psicóticas y el culto a las paranoias mentales. Quería compartir estas líneas con vosotros. [...]"
*
Altavoces en mi mente
Las calles chirríasn de rojo
mis oídos se zambullen en sangre
el dolor hace que mi cuerpo baile
nado en los ojos de los demás.
Todos creen que me vuelvo loco
mi cerebro sufre convulsiones
no quiero creerlo ni siquiera pensarlo
pero la danza ha regesado.
Nunca medité sobre la verdad del sonido
sólo me entregué a él
dejé que me poseyera
instalé los altavoces en mi mente.
Odié las distorsionadas notas
maldije a mis ancianos santos
el flujo de luz resurgió:
y yo explosioné hacia el infinito.

3 comentarios:

David dijo...

Bendita pubertad tardía

Anónimo dijo...

POR FIN HE PODIDO CONOCER UNA DE ESAS FAMOSAS POESIASY SI,ME GUSTA.GRACIAS

David dijo...

quien eres?