Me gustan las iniciativas y nuevos proyectos pero espero que esta administración no olvide temas pendientes. Lo mejor, nuestro potencial; lo peor la descoordinación y la superposición de intereses personales al bien común.[Diario personal...] Arte, Medicina, Fotografía, Arquitectura, Naturaleza, Diseño, Política, Tecnología, Cultura, Sociedad, Ciencia, Viajes, Música... Nos alternamos, pero siempre hay movimiento, el mundo nunca se detiene...
miércoles, marzo 23, 2011
Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporánea
Me gustan las iniciativas y nuevos proyectos pero espero que esta administración no olvide temas pendientes. Lo mejor, nuestro potencial; lo peor la descoordinación y la superposición de intereses personales al bien común.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario