viernes, agosto 01, 2008

Mi anónimo favorito...

Hay algo en él que me atrae, él ya sabe de quien hablo, no me refiero a los anónimo que me insultan puerilmente, que son facilmente identificables por su forma de expresarse, o que simplemente no me dicen nada... Hablo de ese Risto que todos tenemos cerca que me ayuda a ser mejor "bloggero", que siempre tiene algún comentario ácido o sarcástico para mí... eso sí, siempre muy bien elaborados y cargados de contenido... a veces incluso me arrepiento de censurarlos... por lo menos leo y espero con oculto entusiasmo sus puntualizaciones... es de esas cosas que se hacen en privado y de las que uno no se siente orgulloso... disfruto leyendo a mi anónimo favorito...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no lo censures, no se puede ser tan pedante caballero porque algun dia le va a explotar la cabeza.
LA vida es maravillosa, aprovecha el momento, carpe diem!!!! UUUUUhhhhhh, chupi guay, somos una piña,yeaaah!! Dejate de zarandajas y sandeces, y escribe como te salga en el momento, no con pedanterio e intentando emular a un escritor de tres al cuarto, que ahora con la historia de internet todos somos autores, fotografos y artistas, porque mola mogollon chuchuaaaaaaaaa, supeeeer!!

Anónimo dijo...

Los anonimos no te dicen nada o es que no quieres afrontar la cruda realidad, y duele cuando te dicen verdades, censor!!!

Albendea dijo...

¿Tú provines del siglo XVIII verdad? Lo digo porque hablas como un "déspota ilustrado"... La trcnología digital a democratizado la fotografía entre otras cosas, ahora todos hacemos miles de fotos, y no por eso todos somos artirtas... El acceso globalizado a la información, mediante esta herramientas, nos permite escribir cuanto queramos y no por eso somos escritores... ¿O es que tú te consideras médico cuando te autoprescribes una apirina? No entiendo porque te molesta tanto que digamos que la vida es más o menos maravillosa... date cuenta que es la que tenemos y cuando se acabe... se terminó...

Anónimo dijo...

Jo tiaaaaaa!!! Me has hecho recapacitar solo tenemos una vida y la voy a vivir a tope, siiiii!! Ademas voy a dedicarme a la medicina porque me has abierto los ojos!! Puedo ser un vulgar medico de familia prescribiendo aspirinas, que estudiar tanto para recetar es tonteria!!!
Gracias la vida es maravillosa.

Albendea dijo...

La verdad es que no se por donde vas... este último comentario no le he entendido... solo percibo rencor y amargura, luego te extrañas de que te censure, yo no quiero un blog con comentarios como los tuyos... solo espero que estés haciendo un papel y que en la vida real no seas así, no creo que nadie quiera estar cerca de alguien como el anónimo que aquí se lee...

Anónimo dijo...

La gente te odia y van a por ti hasta sin conocerte...eso dice muxo...

PADME dijo...

Jodo como esta el patio...
Por si sirve de algo:
Alben yo te quiero!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jo no te enfades, me la envaino!!! Lo siento si te molestan mis comentarios, pero esto es un toma y daca, no? Asi es mas divertido

Anónimo dijo...

Todo el mundo te quiere Alben sientete querido y corretea por un campo de margaritas, porque la vida es chupiguay.

Anónimo dijo...

Carlos, a mi también me caes bien, te quiero porque eres un gran amigo, no te odio y tampoco voy a por ti (aunque no me felicitaras por mi cumpleaños). Y creo que la vida es super chachi.

Anónimo dijo...

Ahi te la ha dejao toñin, ni te odia ni va a por ti, pero ke no le felicitaste por su cumple y esta resentido tia!!! Jooooo!!!
La vida es chachi pirulii!!